Herido grave un hombre de 74 años al sufrir un corte con una motosierra en Sencelles
La víctima ha sufrido graves lesiones en un brazo cuando trabajaba en una finca con su hijo, que le ha hecho un torniquete hasta la llegada de la ambulancia

Una ambulancia en Son Espases. / DM

Un hombre de 74 años ha resultado herido grave esta tarde al sufrir un accidente con una motosierra en una finca en Sencelles. La víctima estaba trabajando junto a su hijo, que le ha aplicado un torniquete en el brazo para intentar frenar la hemorragia, hasta la llegada de los servicios de emergencia. La víctima ha sido trasladada en estado grave a Son Espases.
Los hechos han ocurrido hacia la una de la tarde, según ha informado el 061. Una llamada ha alertado de que una persona había sufrido una herida profunda en un brazo causada por una motosierra. Según el aviso, la víctima sangraba de manera abundante.
Al lugar, una finca a las afueras de Sencelles, han acudido una UVI móvil del Ib-Salut y un vehículo de logística. Los efectivos sanitarios han comprobado que el hijo del herido, que estaba con él, le había hecho un torniquete pero el anciano todavía sangraba. Los equipos de emergencias han estabilizado a la víctima y la han trasladado de urgencia a Son Espases, donde ha ingresado en estado grave.
- Alerta de la Guardia Civil a toda España por lo que está pasando con los perros: 'Ten cuidado si paseas
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- Una embarazada denuncia a Ryanair por el mal trato recibido en el embarque tras sobrepasar el tamaño del equipaje
- Ryanair deja a tres pasajeros frente a la puerta de embarque en el aeropuerto de Palma
- Vecinos del Paseo Marítimo de Palma rechazan la propuesta de Vox para permitir el apilamiento nocturno de mobiliario en las terrazas
- Prohens entra en la bolsa de interinos del ayuntamiento de Palma tras no consolidar ninguna plaza
- Las familias del colegio de Pràctiques de Palma, en pie de guerra contra una ampliación que consideran una amenaza