Sorprendidos con cocaína en una furgoneta en un control de la Guardia civil en Artà

Los efectivos del instituto armado detuvieron a los dos hombres por tráfico de drogas.

Control nocturno de la Guardia Civil.

Control nocturno de la Guardia Civil. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

El conductor de una furgoneta comenzó a realizar maniobras evasivas tras toparse con un control de la Guardia Civil en Artà. El comportamiento de los ocupantes del vehículo infundió sospechas en los agentes y procedieron a registrarlo. Los presagios se cumplieron y hallaron papelinas de cocaína y una báscula de precisión en el interior. Los dos hombres fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el lunes en Artà. La Guardia Civil estableció un punto de verificación de personas y vehículos en Artà. De repente, al dar el alto a una furgoneta, el conductor comenzó a realizar maniobras evasivas, pero no consiguió abandonar el lugar. Cuando los agentes se entrevistaron con los dos ocupantes, estos se comportaban de una forma nerviosa.

Lista para su venta

A continuación los efectivos del instituto armado procedieron a registrar la furgoneta. Las sospechas se confirmaron por completo. En el interior del vehículo había dos pequeñas bolsas de plástico con cocaína en el interior. Además, había una báscula de precisión. La droga estaba fraccionada para, supuestamente, proceder a su venta.

A tenor de este hallazgo, los dos ocupantes de la furgoneta, de origen magrebí, fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública. Además, ambos contaban con antecedentes por tráfico de drogas. A continuación fueron puestos a disposición judicial.

Tracking Pixel Contents