Roban una caja fuerte con 2.000 euros en un domicilio de Cala d'Or tras escalar un muro de dos metros

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres por un presunto delito de robo con fuerza en interior de domicilio

Caja fuerte robada en una vivienda de Cala d'Or tras escalar un muro de dos metros.

Caja fuerte robada en una vivienda de Cala d'Or tras escalar un muro de dos metros. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Dos ladrones escalaron un muro de dos metros antes de sustraer una caja fuerte con 2.000 euros en efectivo en el interior en un domicilio de Cala d'Or. También se hicieron con la cámara de seguridad. Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres de 32 y 22 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vivienda.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 22 de marzo en Cala d'Or. El propietario de la vivienda se había ausentado y dos ladrones aprovecharon la oportunidad para colarse en ella. Hasta la mañana siguiente, la víctima no se dio cuenta de lo que había sucedido. A continuación se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Santanyí para interponer la correspondiente denuncia. El afectado hizo constar que le habían robado una caja fuerte con 2.000 euros en el interior y le habían sustraído una cámara de seguridad, que tenía instalada en el salón.

Cuando los investigadores de la Guardia Civil se personaron en el domicilio de la víctima, comprobaron que los ladrones habían accedido al interior de la vivienda, a través de la terraza, después de escalar un muro de unos dos metros de altura. Acto seguido los delincuentes forzaron una persiana. Tras inspeccionar las inmediaciones, los agentes del instituto armado encontraron la caja fuerte forzada.

Identificados

Después de realizar numerosas gestiones, los investigadores averiguaron la identidad de los dos presuntos ladrones. A continuación pusieron en marcha un dispositivo especial para su localización. Finalmente, los agentes dieron con los dos sospechosos y les detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda

Tracking Pixel Contents