Detenido por obligar a una empleado a que le diera un beso
El individuo agarró con fuerza la víctima, que es menor de edad, por el brazo

El individuo terminó detenido en las dependencias policiales
Europa Press
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por supuestamente intentar obligar que una empleada suya, menor de edad, le diera un beso a la fuerza.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en un local del distrito de Llevant, donde la víctima estaba trabajando en el almacén de un establecimiento.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares un momento dado comenzó una conversación sobre temas de trabajo con su jefe, quien le dijo "ven a darme un beso".
Pese a la negativa de la menor, éste insistió y la agarró del brazo de forma brusca para intentar forzarla a que le diera el beso. La chica pudo evitarlo, huir del almacén y contarle lo sucedido a su círculo más próximo.
Finalmente interpuso una denuncia ante la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía, cuyos agentes abrieron una investigación para tratar de esclarecer los hechos.
La joven indicó a los investigadores que desde el momento en el que empezó a trabajar en el establecimiento el sospechoso le dirigía comentarios en los que hacía alusión a su belleza y a lo buena empleada que era, aunque no había pasado de allí.
El hombre fue finalmente detenido como supuesto autor de un delito de agresión sexual.
- Josefa García, tras recibir una vivienda pública: de residir nueve años en la antigua cárcel con ratas a conseguir un piso en el centro de Palma
- El sobrino del papa Francisco viaja a Roma para despedir a su tío gracias a la generosidad de una empresaria argentina
- La Guardia Civil ya multa: vigila miles de maleteros de coches para comprobar que lleves este artilugio siempre
- Pere Josep Cifre, neurocirujano mallorquín: 'Quienes crecen bilingües pueden aprender otros idiomas con mayor rapidez
- El trago de agua que casi acaba con la vida de un hombre en Vigo: 'En segundos noté que me quemaba vivo por dentro
- Un hombre de 63 años muerte atragantado cuando comía en el restaurante es Cruce de Palma
- El Govern estudiará a nivel jurídico 'hasta dónde puede llegar' para que los okupas condenados no reciban ayudas al alquiler
- Muere un ciclista británico en la Mallorca 312 tras sufrir una caída en Valldemossa