Un incendio destruye trece coches aparcados en el Port d'Alcúdia

La Policía Local y la Guardia Civil han abierto una investigación para aclarar el origen del fuego

Palma

Trece coches que estaban aparcados en el parking de la calle Maristany, en el Port d'Alcúdia, han resultado quemados, y algunos han quedado totalmente destruidos, en un incendio que se ha declarado la noche pasada. La Policía Local de Alcúdia y la Guardia Civil han abierto una investigación para aclarar las causas e identificar al autor o autores.

El fuego se ha declarado poco después de la medianoche. Las llamas se han extendido rápidamente y han afectado a trece vehículos que estaban estacionados en el aparcamiento. Las llamas alcanzaron gran tamaño avivadas por el combustible de los depósitos y provocaron la alarma entre los residentes.

Al lugar se desplazaron dotaciones de los Bombers de Mallorca, que sofocaron el fuego aunque no pudieron evitar que trece coches resularon alcanzados por el fuego, y varios de ellos quedaran totalmente arrasados.

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil han iniciado gestiones para tratar de determinar el origen del fuego e identificar a los responsables.

Los vecinos esta mañana lamentaban el incidente. "Es muy decepcionante ver en qué se convierte nuestro pueblo", comentaba Víctor Andrés. "Están incendiando coches por maldad a personas trabajadoras y honestas", sentenciaba.

Tracking Pixel Contents