Alarma al introducirse un coche en sentido contrario en la salida de escolares de un colegio de Palma

Varios coches patrulla de la Policía Nacional acudieron con velocidad y los agentes detuvieron al conductor

El coche en sentido contrario en la calle Son Ventallol en la salida de los escolares.

El coche en sentido contrario en la calle Son Ventallol en la salida de los escolares. / J.P.B.

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Un coche se ha introducido la tarde de este jueves por una calle de Palma en sentido contrario justo cuando se estaba produciendo la salida de los escolares. La presencia del vehículo causó la alarma tanto a alumnos como a los padres que habían acudido a recoger a sus hijos en el centro escolar. Varios coches patrulla de la Policía Nacional se han personado en el lugar de inmediato y han detenido al conductor.

Agentes de la Policía Nacional llevan detenido al conductor.

Agentes de la Policía Nacional llevan detenido al conductor. / J.P.B.

Los hechos se han producido sobre las cinco de la tarde de este lunes en la calle Son Ventallol de Palma. Cuando se estaba produciendo la salida de los escolares del Colegio Santa Mónica de Palma, un coche Audi A3 de color gris ha irrumpido en dicha calle en sentido contrario. La alarma ha cundido entre alumnos y padres que habían acudido al lugar.

Cuando uno de los adolescentes le ha recriminado al conductor su comportamiento y la temeridad que estaba cometiendo, el sujeto que iba al volante le ha increpado. De hecho, según los testigos, ha comenzado a insultar a algunos de los allí presentes.

Coches patrulla de la Policía Nacional junto al colegio Santa Mónica.

Coches patrulla de la Policía Nacional junto al colegio Santa Mónica. / J.P.B.

Los testigos han avisado de inmediato a los servicios de emergencia para denunciar lo sucedido. A continuación numerosos coches patrulla de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma se han personado en dicha calle. El conductor se encontraba vociferando e insultando fuera del coche mientras este estaba en mitad de la calle. Tras hacer caso omiso a los requerimientos de los agentes, policías nacionales le han reducido y le han esposado antes de introducirle detenido en el vehículo policial.

Tracking Pixel Contents