Sorprendidos in fraganti cuando cometían numerosos robos en coches en Vilafranca

Un ladrón fue detenido cuando trasladaba los objetos sustraídos al vehículo donde estaba su compinche

Un agente de la Guardia Civil junto a su coche patrulla.

Un agente de la Guardia Civil junto a su coche patrulla. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Dos ladrones fueron sorprendidos in fraganti cuando saqueaban numerosos coches estacionados en Vilafranca de Bonany. Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre y a una mujer, de 33 y 34,años, por un presunto delito continuado de hurto en interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles. La Guardia Civil recibió un aviso de un particular, que denunciaba que un hombre se encontraba forzando vehículos estacionados en la calle en Vilafranca de Bonany. A continuación patrullas del Instituto armado procedentes de Campos y de Felanitx se desplazaron hasta el lugar señalado. El objetivo primordial era tratar de sorprender in fraganti al ladrón.

Cuando se encontraban en la localidad, las patrullas de la Guardia Civil realizaron un cierre perimetral. Los agentes se toparon, por fin, con el delincuente forzando un vehículo. Tras observar sus movimientos y realizar varias batidas por la zona localizaron a una mujer dentro de un vehículo. Esta era su compinche a la que le entregaba todos los efectos recién sustraídos. De hecho esta no pudo justificar su procedencia.

Devuelto a sus dueños

A continuación los agentes de la Guardia Civil detuvieron al hombre y a la mujer como presuntos autores de un delito de hurto continuado. Los dos detenidos estaba previsto que este jueves fueran puestos a disposición judicial. La mayoría de los enseres sustraídos ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Tracking Pixel Contents