Roban en una pizzería de El Molinar tras arrojar la reja del alcantarillado a los cristales

El restaurante acababa de completar una reforma y cuando la iban a estrenar se lo encontraron destrozado

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

El restaurante italiano Amo Pizza en El Molinar acababa de acometer una reforma en profundidad de sus instalaciones cuando ha sufrido cuantiosos daños. Antes de que sus dueños pudieran estrenar el novedoso interior, unos ladrones lo saquearon la madrugada de este jueves de forma vandálica. De madrugada, los ladrones arrojaron la pesada reja de hierro del alcantarillado público contra los cristales. Una vez dentro, los ladrones causaron múltiples destrozos. No obstante el botín ha sido muy exiguo de tan solo unos 300 euros del fondo de caja.

El robo en el establecimiento, situado en el número 28 de la calle Golfo de Cádiz de El Molinar, fue cometido sobre las cuatro y veinte de la madrugada de este jueves. La compañía de alarmas avisó a los propietarios de que habían detectado una serie de intrusos en el interior. Al confirmarles que no se trataba de nadie del personal, concluyeron que se trataba de ladrones y avisaron a la Policía Nacional.

"Lo acabábamos de reformar"

"Lo que más nos duele es que lo acabábamos de reformar", apunta Nora, dueña de la pizzería. Los destrozos causados en el local fueron cuantiosos. Cristales rotos y sillas tiradas por doquier. Sin embargo, el botín fue bastante escaso. Solo sustrajeron el fondo del cajón de la caja registradora. Tras la denuncia de los propietarios, investigadores del Grupo de Robos de la Policía Nacional iniciaron las pesquisas para tratar de detener a los delincuentes.

Tracking Pixel Contents