Detenidos dos hombres por trafico de drogas y lesiones tras pelearse en la calle en Palma por la venta de hachís en mal estado

Agentes de la Policía Nacional les sorprendieron en plena reyerta cuandose echaban en cara los delitos y les detuvieron

Agentes de la Policía Nacional en Palma.

Agentes de la Policía Nacional en Palma. / CNP

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Dos hombres de 35 años, de nacionalidad marroquí, se echaban en cara presuntos delitos de tráfico de drogas y de lesiones y se enzarzaron en una pelea callejera en Palma. Una patrulla de ka Policía Nacional acertó a pasar por el lugar y les sorprendió en plena reyerta. Cuando uno le había pegado al otro y le recriminaba por vender hachís de mala calidad, los agentes procedieron a la detención de ambos.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo en el barrio palmesano de La Soledat. Agentes de la Policía Nacional estaban patrullando cuando se toparon con un tumulto de personas. Dos hombres se estaban encarando en plena calle. Uno de ellos portaba unos alicates tipo pico de loro en una mano y el otro tenía el rostro ensangrentado.

Los agentes separaron a ambos contendientes y se entrevistaron con ellos. La víctima que había sufrido las lesiones indicó que el otro le había pegado "por envidias". Presentaba una herida abierta en una ceja y golpes en la cara. Hasta el punto de que cayó al suelo inconsciente mientras el otro le propinaba patadas y profería amenazas de muerte contra él.

Mala calidad

Al preguntarle al presunto agresor, este manifestó que el otro le había vendido un hachís de muy mala calidad, en mal estado. Pese a ello pretendía venderle más cuando se enzarzaron en la pelea. Al ver llegar a la Policía, había tirado la droga.

Cuando se encontraron, el comprador le recriminó al vendedor que el mal estado del hachís que le había vendido. A continuación se inició una discusión entre ambos. El hombre al que pretendía vender de nuevo la droga, le empezó a golpear.

Acto seguido los policías encontraron tirado en la calle el trozo de hachís que había sido el motivo de la disputa entre ambos muy cerca de ellos. El supuesto vendedor portaba dinero en efectivo entre sus enseres. Una ambulancia acudió poco después para atender al herido. No obstante los agentes detuvieron a ambos. A uno por tráfico de drogas y al otro por lesiones.

Tracking Pixel Contents