Muere un hombre de 37 años al precipitarse con el coche a es Caló des Monjo en Calvià

El vehículo ha quedado hundido a 28 metros de profundidad y no ha podido ser sacado

Es Caló des Monjo, donde se ha precipitado el hombre con su coche.

Es Caló des Monjo, donde se ha precipitado el hombre con su coche. / CARLOS GARRIDO

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Un hombre de 37 años ha fallecido la mañana de este miércoles al precipitarse con su coche en es Caló des Monjo. La víctima ha podido ser sacada del agua, pero ya había fallecido. Mientras que el vehículo ha quedado sumergido en el mar a 28 metros de profundidad.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la mañana de este miércoles. El conductor de un coche se ha salido de la calzada y se precipitado a los acantilados de es Caló des Monjo, situado en el término municipal de Calvià y ha caído al mar. Tras el incidente, numerosos efectivos se han movilizado para tratar de salvar a la víctima. En concreto, buceadores del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han sacado ya inerte, ya sin vida. Mientras que el automóvil ha quedado sumergido a unos 28 metrros de profundidad y no ha podido ser sacado del mar.

El fallecimiento ha sido comunicado al juzgado deguardia de Palma. El forense se ha trasladado hasta el lugar para ordenar el levantamiento del cadáver. Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de una muerte por suicidio.

 No estás solo, no estás sola

Si tú o una persona que conoces está pasando por un mal momento, hay profesionales dispuestos a ayudarte. En el teléfono del 112, las personas que trabajan en la Sala de Emergencias podrán atenderte por teléfono las 24 horas y todos los días del año.

También puedes llamar a la línea de atención a la conducta suicida, marcando el 024. Es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Hay otras asociaciones, como el Teléfono de la Esperanza, que también prestan su ayuda. Puedes llamar al 717 003 717 o 971 461 112.

La Asociación de Familiares y Amigos de supervivientes del suicidio (AFASIB) te puede atender marcando el número 657 716 340.

También puedes acudir a un centro de salud u hospitalario en busca de ayuda.

Tracking Pixel Contents