Vandalismo
Detienen a una joven por tirar diez motos aparcadas en Joan Miró
La chica de 20 años causó cuantiosos daños a los vehículos a su paso

Un vehículo de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

Una joven eslovaca, de 20 años, se dedicó la madrugada del pasado viernes a derribar numerosas motos estacionadas, que encontró a su paso en la avenida de Joan Miró de Palma. Sus actos vandálicos no pasaron en absoluto desapercibidos. Tras denunciar su comportamiento, agentes de la Policía Nacional la detuvieron por un presunto delito de daños. El valor de los destrozos causados se estima que podría ser muy elevado.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del pasado viernes en la avenida de Joan Miró de Palma. De repente una joven se fijó en las motos estacionadas en la vía pública y, sin motivo aparente, se dedicó a derribar una tras otra. Hasta el punto de que dejó a su paso un reguero de motocicletas tiradas con cuantiosos desperfectos.
Testigos
El comportamiento de esta joven fue presenciado por muchos de los presentes que se encontraban en esos momentos en la calle. Los testigos decidieron avisar al 091 y una patrulla policial se personó poco después en el lugar. Los agentes no tardaron mucho tiempo en dar con la presunta autora de los destrozos. Acto seguido fue detenida por un presunto delito de daños.
- Alerta de la Guardia Civil a toda España por lo que está pasando con los perros: 'Ten cuidado si paseas
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- Una embarazada denuncia a Ryanair por el mal trato recibido en el embarque tras sobrepasar el tamaño del equipaje
- Ryanair deja a tres pasajeros frente a la puerta de embarque en el aeropuerto de Palma
- Vecinos del Paseo Marítimo de Palma rechazan la propuesta de Vox para permitir el apilamiento nocturno de mobiliario en las terrazas
- Prohens entra en la bolsa de interinos del ayuntamiento de Palma tras no consolidar ninguna plaza
- Las familias del colegio de Pràctiques de Palma, en pie de guerra contra una ampliación que consideran una amenaza