Redada de la Guardia Civil y la Policía Local en varios bares de sa Pobla

Los agentes inspeccionaron ayer por la noche diversos locales en una operación contra el tráfico de drogas

Varios agentes, durante el operativo ayer por la tarde en sa Pobla.

Varios agentes, durante el operativo ayer por la tarde en sa Pobla. / MARIA ANTÒNIA CRESPÍ

Maria Antònia Crespí

Palma

La Guardia Civil y la Policía Local de sa Pobla llevaron a cabo ayer por la tarde varias redadas en bares del centro de la localidad. El operativo, destinado principalmente a combatir el tráfico de drogas a pequeña escala, se saldó con diversas detenciones y la incautación de pequeñas cantidades de estupefacientes.

Numerosos agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) y de la Policía Local se desplegaron hacia las siete de la tarde en diferentes locales de sa Pobla. La operación incluyó la verificación de la documentación en regla de los establecimientos y el cacheo de las personas que se encontraban en ellos.

Varias personas fueron detenidas durante la operación, que generó una importante expectación entre los vecinos, muchos de los cuales expresaron su alivio por la operación de seguridad en en la zona.

Este despliegue se produce tras la petición del Ayuntamiento de sa Pobla de aumentar el número de agentes de la Guardia Civil en la localidad, debido a la creciente sensación de inseguridad y la necesidad de una mayor presencia de las fuerzas de seguridad para hacer frente a incidentes delictivos, incluyendo el narcotráfico.

Tracking Pixel Contents