Agrede a un hombre en un bar de Palma con un bastón extensible
La víctima sufrió lesiones al ser golpeada en la cabeza y en un brazo

Un policía sujeta el bastón extensible utilizado por el agresor. / POLICÍA NACIONAL

Un individuo esgrimió un bastón extensible para golpear a un hombre en la cabeza y en un brazo en un bar de Palma. Como consecuencia de los impactos, la víctima sufrió diversas lesiones. También utilizó el arma para causar destrozos en el local. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al agresor, de 40 años y origen ucraniano, por un presunto delito de lesiones y otro de daños.
Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana del pasado sábado en un establecimiento del barrio palmesano del Rafal. Testigos avisaron a la Policía Nacional después de ver cómo un sujeto acababa de entrar en un establecimiento y había escondido un objeto peligroso en un macetero. Acto seguido lo cogió antes de abandonar el lugar.
A continuación la patrulla observó al sospechoso caminando por la calle. Nada más darle el alto, este emprendió la huida. Los policías le persiguieron y vieron cómo el fugitivo se escondió en un portal. Una vez allí, le interceptaron, pero opuso resistencia activa. Tras una búsqueda por las inmediaciones, los agentes encontraron el bastón extensible metálico escondido en el hueco del ascensor.
Sin mediar palabra
Acto seguido los policías averiguaron que, momentos antes, este sujeto había estado en un bar y le había pedido un cigarro a un cliente. Ante la negativa de este, este individuo sacó un bastón extensible sin mediar palabra y comenzó a golpearle en la cabeza. Luego la víctima colocó los brazos para protegerse del ataque.
Además de los golpes que propinó a la víctima, este individuo se dedicó a causar destrozos con el bastón en el mobiliario del local. También lanzó varias acometidas con dicho objeto contundente. Cuando se marchó a otro establecimiento, escondió el arma en un macetero. Luego se marchó del lugar, pero los agentes de la Policía Nacional le interceptaron y le detuvieron por presuntos delitos de lesiones y de daños.
A raíz de las heridas sufridas en la cabeza y en un brazo, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida. Así, le tuvieron que aplicar puntos de sutura y el hombre fue sometido a diversas pruebas por el golpe recibido en la cabeza.
- Doscientos turistas gallegos del Imserso se quedan tirados en el aeropuerto de Palma: 'Nos la han liado a todos
- Nueva e inesperada despedida en Telecinco: Sandra Barneda anuncia el adiós definitivo
- Okupar una caseta de aperos en una finca no constituye ningún delito
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- El constructor investigado por la estafa con casas modulares comparece ante el juez en Inca y se niega a declarar
- Granizada en Mallorca: la borrasca Martinho deja un manto blanco con la llegada de la primavera
- El Govern decomisa 60 kilos de pulpo de un restaurante del Port de Pollença por no acreditar su procedencia
- Alarma al introducirse un coche en sentido contrario en la salida de escolares de un colegio de Palma