Dos accidentes de tráfico sin heridos provocan atascos kilométricos en la Vía de Cintura
El carril izquierdo de esta zona de la Ma-20 (kilómetro 10) se encuentra cerrado

Dos accidentes provocan retenciones kilométricas en la Vía de Cintura / DGT
EP/L.M.
Dos accidentes han provocado retenciones kilométricas la mañana de este jueves en la Vía de Cintura en sentido Andratx. Las retenciones comienzan a la altura del Estadio Balear y llegan hasta Gènova. Por fortuna no ha habido que lamentar heridos.
El primer accidente ha tenido lugar sobre las 07.30 horas, a la altura del kilómetro 7 en la Ma-1 en sentido Andratx y ha provocado retenciones que han llegado hasta la Vía de Cintura.
Así, según han informado desde la Dirección General de Tráfico, el atasco de grandes dimensiones ha provocado otro accidente más tarde, en el túnel de Gènova, que ha aumentado las retenciones.
Actualmente, el carril izquierdo de esta zona de la Ma-20 (kilómetro 10) se encuentra cerrado.
- Doscientos turistas gallegos del Imserso se quedan tirados en el aeropuerto de Palma: 'Nos la han liado a todos
- Nueva e inesperada despedida en Telecinco: Sandra Barneda anuncia el adiós definitivo
- Okupar una caseta de aperos en una finca no constituye ningún delito
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- El constructor investigado por la estafa con casas modulares comparece ante el juez en Inca y se niega a declarar
- Granizada en Mallorca: la borrasca Martinho deja un manto blanco con la llegada de la primavera
- El Govern decomisa 60 kilos de pulpo de un restaurante del Port de Pollença por no acreditar su procedencia
- Alarma al introducirse un coche en sentido contrario en la salida de escolares de un colegio de Palma