Sorprendido con drogas en el coche en un control de la Guardia Civil en Calvià

El fuerte olor en el vehículo y el estado de nerviosismo del clonductor delataron que portaba estupefacientes

Drogas intervenidas al conductor del coche durante un control en Calvià.

Drogas intervenidas al conductor del coche durante un control en Calvià. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Un conductor no pudo contener su estado de nerviosismo al ser interceptado en un control de la Guardia Civil en Calvià. Su comportamiento, unido al fuerte olor que emanaba el automóvil, apuntaban a que podrían estar transportando sustancias estupefacientes en el vehículo. Las sospechas no tardaron en confirmarse y hallaron bolsas con cocaína, hachís, cannabis y éxtasis. A continuación este hombre de 55 años, de origen sudamericano, fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado domingo. Agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando un control de personas y de vehículos en Calvíà cuando dieron el alto a un coche con un único ocupante. Al verse instado a detenerse, el conductor no pudo ocultar su elevado estado de nerviosismo. Las sospechas de que algo escondía afloraron entre los efectivos del instituto armado. Máxime cuando también era fácilmente perceptible un fuerte olor compatible con sustancias estupefacientes.

Bolsas con droga

Así, los agentes realizaron al conductor un cacheo superficial e inspeccionaron el vehículo. En diferentes compartimentos, hallaron diversas bolsas con cocaína, hachís, cannabis y éxtasis. A continuación el hombre fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Tracking Pixel Contents