Dos detenidos por una oleada de robos en coches y locales de Palma y Calvià
Los investigadores imputan a los acusados seis robos cometidos desde el pasado mes de octubre

Uno de los sospechosos, tras su detención. / POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de una oleada de robos en vehículos y locales de Palma y Calvià. La investigación, llevada a cabo por el Grupo de Robos ha culminado con la imputación de seis robos a los dos sospechosos.
Las pesquisas comenzaron el día 31 de diciembre, cuando los acusados fueron detenidos cuando circulaban en un vehículo que había sido robado en un establecimiento de Palma, donde se sustrajeron otros dos coches. En los vehículos recuperados aparecieron objetos de robos que se cometieron en dos domicilios, así como efectos procedentes de un robo en ekl interior de vehículo en octubre.
Los tres coches sustraídos fueron recuperados, apareciendo en el interior de uno de ellos diversos efectos de los que se desconocía su procedencia. Los propietarios fueron localizados gracias a la colaboración de los medios de comunicación, que hicieron públicas diversas fotografías de los objetos. Las víctimas dijeron haber sufrido dos robos en domicilio en la zona de Calviá en la noche del 29 de diciembre.
Por otro lado, los agentes constataron que el hombre detenido, empleando uno de esos vehículos robados, habría cometido otro robo con fuerza en un establecimiento en el centro de Palma, así como que también fue reconocido cometiendo otro robo en otra tienda del centro de la ciudad.
- Un camión de gran tonelaje se queda atascado en el casco antiguo de Palma
- Piden al alcalde de Palma que deje de aparcar su coche en una zona peatonal de Santa Eulàlia
- La madre de una menor con síndrome de Down en Mallorca: «La educación especial excluye a los niños como mi hija»
- El asesino de Puigpunyent: un empresario de éxito muy aficionado a la caza
- La anciana asesinada por su marido en Puigpunyent iba a firmar la venta de la casa el día del crimen
- Acoso inmobiliario en un barrio de Palma: 'Dos hombres bien vestidos se colaron en el portal y preguntaron piso por piso si alguien quería vender, que pagaban al contado
- Piden tres años de cárcel a la dueña de un piso en Palma por estafar a su inquilina de 81 años para echarla
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades