Liberan con una palanca a un joven con una pierna atrapada entre dos rocas en Cala Barques
Agentes de la Policía Local pusieron a salvo a la víctima tras llamar a los servicios de emergencia.

Palanca utilizada para liberar la pierna de un joven atrapada en una roca en Cala Barques. / POLICÍA LOCAL DE POLLENÇA

Un joven tuvo que ser rescatado la tarde del jueves en unos riscos en la zona de Cala Barques al quedarle atrapada una pierna entre dos rocas. Agentes de la Policía Local de Pollença tuvieron que recurrir al ingenio para liberarle. Gracias a la utilización de una palanca, lograron ensanchar el hueco entre las dos piedras para que el afectado pudiera sacar la pierna. Una dotación de Bombers de Mallorca también acudió al lugar, pero no tuvo necesidad de intervenir.

Pierna de la víctíma aprisionada entre las rocas. / POLICÍA LOCAL DE POLLENÇA
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en unos riscos situados cerca de Cala Barques. Un joven tuvo que llamar a los servicios de emergencia, al encontrarse en una insólita situación. Una pierna le había quedado encajada entre dos piedras y no encontraba forma alguna de sacarla del lugar sin lesionarse.
Ingenio
Tras llamar a los servicios de emergencia, una patrulla de la Policía Local de Pollença se personó en el lugar. En un principio, los agentes tampoco encontraban la fórmula para liberar a la víctima. Finalmente, los policías agudizaron el ingenio y concluyeron que había que ensanchar el hueco de separación entre dos rocas para que el afectado tuviera espacio suficiente para extraer la extremidad sin mayores complicaciones. Para ello utilizaron una palanqueta. Dicho y hecho. La utilización de esta herramienta fue todo un éxito y el afectado que libre y sin lesión alguna.
- Un gran tenedor de Baleares vende 'a precio irrisorio' casi un centenar de inmuebles en sa Pobla
- Pasapalabra' confirma la entrega del bote y busca nuevos concursantes
- Otra afectada de la estafa con casas modulares en Mallorca: “Le pagamos 99.000 euros, nos derribó la casa, trituró los escombros y nos los dejó en el solar; ya no supimos nada más de él”
- Muere un hombre de 37 años al precipitarse con el coche a es Caló des Monjo en Calvià
- La Guardia Civil busca al parapentista que obligó a cerrar el aeropuerto de Palma
- El Govern celebra la apertura de un nuevo hospital en Palma y acusa a la izquierda de 'tener alergia' a la sanidad privada
- Empieza el derribo de la principal estructura del viejo hospital de Son Dureta
- El Consell dice que la reducción a un carril en la incorporación a la Vía de Cintura desde la autopista de Inca es una medida temporal