Más de 1.700 personas piden en Facebook "libertad" para el hombre que mató a martillazos a su hermano en sa Pobla
En el grupo, se suceden las muestras de apoyo al Miquel T.R.

Redacción Digital
Más de 1.700 personas se han unido a un grupo de Facebook para reclamar la puesta en libertad de Miquel T.R., el hombre de 43 años que mató a martillazos a su hermano Jaume, de 54 años, en sa Pobla. Los participantes han publicado decenas de mensajes de apoyo al acusado, encarcelado por el homicidio, y aseguran que actuó "para defender a su madre".
En el grupo, creado el jueves por la tarde, se suceden las muestras de apoyo al Miquel T.R.., varias de ellas de familiares directos tanto del agresor como de la víctima. "Quien te conoce está contigo y entiende lo que has hecho para conquistar la libertad de tu familia", señala uno de los mensajes, en los que se justifica, con mayor o menor sutileza, la brutal agresión cometida. Muchos señalan los conflictos que generaba Jaume T.R., que sufría problemas de alcoholismo y drogadicción.

Llibertat per en Miquel / Facebook
En prisión preventiva
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde en el domicilio donde Jaume T.R. convivía con su madre, en el numero 188 de la calle Gran de sa Pobla. Según explicó Miquel T.R. ante la jueza, cuando llegó a la vivienda descubrió que su hermano había robado el dinero que su madre tenía para hacer la compra y que había acogido en la casa a una toxicómana.
Ambos se enzarzaron en una discusión y Jaume T.R. le lanzó la tapa de una olla. Tras esquivarla, Miquel T.R. cogió un martillo y asestó cuatro golpes en la cabeza a su hermano, que murió el miércoles en Son Espases a consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas. El agresor está en prisión preventiva por orden judicial, acusado de homicidio.
- Menús del día sabrosos por menos de 15 euros en Palma: estos son los 12 mejores bares donde comer bien y barato
- Paran el inicio de Rosa en Pasapalabra y confirman el fallecimiento: 'No pudo ver cumplir su sueño
- Okupar una caseta de aperos en una finca no constituye ningún delito
- Los vecinos y clientes del Mercado de Pere Garau lo tienen claro: «No queremos perder lo mallorquín»
- Can Sito, el bar mallorquín de los rockeros donde la cocina nunca cierra
- El asesino de Puigpunyent: un empresario de éxito muy aficionado a la caza
- Las empresas turísticas quieren volver a imponer las vacaciones a sus fijos discontinuos
- Un camión de gran tonelaje se queda atascado en el casco antiguo de Palma