La Policía Nacional interviene en una pelea entre dos menores en un colegio de Palma
Los chicos se han enfrentado a puñetazos a la salida de clase

El colegio Juan de la Cierva, en Palma. / M.F.

La Policía Nacional ha intervenido esta tarde en una pelea entre dos menores ocurrida en el colegio Juan de la Cierva, en la zona de El Vivero, en Palma. La riña ha comenzado en el interior del centro y ha acabado en la calle hasta que varios testigos han alertaron a las fuerzas de seguridad. Las patrullas que han acudido al lugar han identificado a los implicados y han alertado de lo ocurrido a sus padres.
Según han explicado fuentes policiales y testigos presenciales, los hechos han ocurrido hacia las cuatro de la tarde. Dos alumnos que se habían enzarzado en una riña dentro del recinto han acabado enfrentándose a puñetazos en el exterior. Uno de ellos ha sufrido una herida sangrante en la nariz.
Al lugar han acudido efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía, así como agentes de la brigada de Seguridad Ciudadana. Los agentes han calmado los ánimos y han identificado a los dos implicados, tras lo que se ha dado aviso a sus tutores, han añadido las mismas fuentes.
Padres de varios alumnos del colegio han contado que un grupo de chicos lleva meses provocando conflictos y tiene atemorizados al resto de menores.
- Simulacro de la Guardia Civil ante la supuesta llegada a Mallorca de dos migrantes en patera con la viruela del mono
- La finca ‘manacorina’ de Santa Cirga, propiedad de los March y cuna de Mossèn Alcover, sale a la venta
- La presencia de un parapente cerca del aeropuerto de Palma ha provocado el cierre del espacio aéreo durante 15 minutos con retrasos y vuelos desviados a otras islas
- Sustituirán todos los cristales del edificio de GESA por otros idénticos y capaces de captar energía solar
- Pasapalabra' confirma la entrega del bote y busca nuevos concursantes
- El cuerpo en avanzado estado de descomposición hallado el viernes en el mar a una milla de Can Pastilla era de una mujer
- La plaza de toros de Palma se reinventa
- Ocho de cada diez alumnos de la facultad de Medicina de la UIB ya son de Baleares