Muere un hombre de 61 años en un accidente con una retroexcavadora en una nave industrial junto al hipódromo de Manacor
El siniestro se ha producido alrededor de las 07.40 horas en un centro de trabajo ubicado en la carretera Ma-15C -.-que une Palma con Artà

Nave industrial de Manacor donde ha ocurrido el trágico accidente laboral de un operario de una retroexcavadora. / SEBASTIÀ SANSÓ

Un accidente laboral se ha cobrado la vida la mañana de este jueves de un trabajador de 61 años con una retroexcavadora en una nave industrial de Manacor, a escasos metros del hipódromo. Las asistencias sanitarias del Ib-salut han tratado de reanimar a la víctima, pero esta no ha respondido y han certificado su fallecimiento. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
El trágico accidente laboral ha ocurrido sobre las 7.40 horas a la altura del kilómetro 49 de la Ma-15c, la carretera que une Palma con Artà. En concreto el siniestro ha tenido lugar en el interior de una nave industrial de la constructora Melchor Mascaró.
Por razones que aún se están investigando, el operario de 61 años, de nacionalidad española, ha sufrido un accidente con una retroexcavadora. Al percatarse de la gravedad del accidente laboral, los testigos han aviso a las asistencias sanitarias. Hasta el lugar del siniestro se ha trasladado una UVI móvil del Ib-salut. Los facultativos se han encontrado a la víctima con un politraumatismo de carácter grave y le han realizado durante largo tiempo maniobras de reanimación cardiopulmonar. Al no responder a los estímulos, se han visto obligados a certificar su fallecimiento.
Investigación
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado agentes de la Policía Nacional para abrir una investigación y tratar de reconstruir cómo se habían producido los hechos. Asimismo, el fallecimiento se ha comunicado al juzgado de guardia de Manacor para que el juez se encargara del levantamiento del cadáver.
- Menús del día sabrosos por menos de 15 euros en Palma: estos son los 12 mejores bares donde comer bien y barato
- Paran el inicio de Rosa en Pasapalabra y confirman el fallecimiento: 'No pudo ver cumplir su sueño
- Okupar una caseta de aperos en una finca no constituye ningún delito
- Los vecinos y clientes del Mercado de Pere Garau lo tienen claro: «No queremos perder lo mallorquín»
- El asesino de Puigpunyent: un empresario de éxito muy aficionado a la caza
- Can Sito, el bar mallorquín de los rockeros donde la cocina nunca cierra
- Un camión de gran tonelaje se queda atascado en el casco antiguo de Palma
- El millonario José Elías opina sobre comprar o alquilar en 2025: 'Si ganas 2.000 euros al mes...