Un incendio causa importantes daños en el hotel Zafiro de Can Picafort

El fuego afectó a un edificio que estaba siendo reformado

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Palma

Un incendio causó el domingo por la tarde importantes daños en el hotel Zafiro de Can Picafort, en Santa Margalida. El fuego afectó a un edificio de dos plantas que estaba siendo reformado para la próxima temporada turística. El siniestro obligó a los bomberos a trabajar durante más de cuatro horas y no causó víctimas.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro y media de la tarde de ayer, cuando varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que se había declarado un incendio en el establecimiento, situado en la calle Camp d’Avall. Al lugar acudieron rápidamente patrullas de la Policía Local y dotaciones de los Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Inca, Alcúdia y Manacor.

Los efectivos de emergencias comprobaron que el fuego afectaba a un edificio anexo de dos plantas y que el incendio estaba ya muy extendido, desde los bajos hasta el tejado. las llamas generaron una densa columna de humo negro que provocó una considerable alarma en la zona. Los bomberos tuvieron que trabajar hasta las nueve de la noche para dar por extinguido el incendio.

Tracking Pixel Contents