Detenido un hombre por propinar martillazos a su hermano en una reunión familiar en sa Pobla

La víctima ha sido trasladada en una UVI móvil del Ib-salut en estado crítico a Son Espases tras ser estabilizada en el domicilio familiar

Un vehículo de la Guardia Civil en el domicilio de sa Pobla donde ha ocurrido la agresión de un hermano a otro.

Un vehículo de la Guardia Civil en el domicilio de sa Pobla donde ha ocurrido la agresión de un hermano a otro. / T.C.

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Una reunión familiar en un domicilio de sa Pobla ha concluido con una violenta agresión con un martillo de un hombre de 43 años a su hermano de 54 años, después de que este apareciera de improviso en la casa. El agresor le ha propinado, presuntamente, varios golpes en el cráneo con la herramienta y la víctima se ha desplomado inconsciente en el suelo en un gran charco de sangre. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han personado en el domicilio y han detenido al agresor por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima ha sido trasladada en una UVI del Ib-salut en estado crítico a Son Espases.

La extremadamente violenta agresión ha tenido lugar en torno a las 14.40 horas en un domicilio situado en el número 188 calle Gran de sa Pobla. En el inmueble, casa de su madre, se estaba celebrando una reunión familiar cuando ha aparecido sorpresivamente la víctima. La tensión no se ha hecho esperar, Al parecer el hermano de 43 años le ha preguntado el motivo de su presencia antes de enzarzarse con él en una acalorada discusión.

Inconsciente

Entrada del servicio de Urgencias del Hospital de Son Espases.

Entrada del servicio de Urgencias del Hospital de Son Espases. / DM

En un momento dado, el agresor había cogido un martillo y le habría golpeado repetidas veces en la cabeza hasta que se ha desplomado en el suelo inconsciente. Tras avisar a los servicios de emergencia, las asistencias sanitarias del Ib-salut se han desplazado hasta el lugar en una UVI móvil. El herido, al parecer, tenía serios daños en el cráneo. Después de denodados esfuerzos, ha sido estabilizado y trasladado en UVI móvil a Son Espases después de activar el código trauma de preaviso hospitalario. Por su parte, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han desplazado hasta el domicilio de sa Pobla donde han ocurrido los hechos. Los efecitvos del instituto armado han arrestado allí al presunto agresor por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Tracking Pixel Contents