Investigación
Un hombre quema dos coches y la entrada de una casa en Palma
El autor del incendio roció los vehículos con un líquido y les prendió fuego el pasado domingo por la mañana, según la denuncia
La Policía Nacional ha puesto en marcha una investigación para identificarlo y detenerlo

Redacción Digital

La Policía Nacional está buscando al autor de un incendio que el pasado fin de semana quemó dos coches y la entrada de una casa en Palma. Los propietarios de los vehículos, dos hermanos que conviven en ese domicilio, han aportado las grabaciones de una cámara de seguridad en las que se ve cómo un individuo rocía sus automóviles -un Porsche Cayenne y un Ford Focus- con un líquido y les prende fuego. El incendio obligó a intervenir a los bomberos y afectó también a la verja de entrada a la casa.
Los hechos, según consta en la denuncia presentada ante la Policía Nacional, ocurrieron el pasado domingo hacia las nueve y media de la mañana. Uno de los moradores salió de la vivienda, situada en el Camí dels Reis, y descubrió que los dos coches aparcados en la puerta estaban ardiendo.
Los perjudicados alertaron a los servicios de emergencias y una dotación de los Bombers de Palma se movilizó para sofocar las llamas. La peor parte se la llevó el Ford Focus, que sufrió daños valorados en 4.500 euros, según refleja la denuncia presentada anteayer por los dos afectados.
La Policía Nacional, que cuenta con las imágenes de la cámara de seguridad, ha abierto una investigación.
- Doscientos turistas gallegos del Imserso se quedan tirados en el aeropuerto de Palma: 'Nos la han liado a todos
- Nueva e inesperada despedida en Telecinco: Sandra Barneda anuncia el adiós definitivo
- Okupar una caseta de aperos en una finca no constituye ningún delito
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- El constructor investigado por la estafa con casas modulares comparece ante el juez en Inca y se niega a declarar
- Granizada en Mallorca: la borrasca Martinho deja un manto blanco con la llegada de la primavera
- El Govern decomisa 60 kilos de pulpo de un restaurante del Port de Pollença por no acreditar su procedencia
- Alarma al introducirse un coche en sentido contrario en la salida de escolares de un colegio de Palma