Incendio

El fuego abrasa tres coches aparcados en el Port de Pollença

Dotaciones de Bombers de Mallorca se han movilizado desde los parques de inca y Alcúdia para sofocar las llamas

Estado en el que han quedado los tres coches incendiados en el Port de Pollença

Estado en el que han quedado los tres coches incendiados en el Port de Pollença / PUNT INFORMATIU POLLENÇA

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un total de tres coches estacionados en el Port de Pollença han quedado la noche del sábado consumidos por el fuego. Dotaciones de Bombers de Mallorca han acudido rápidamente para sofocarlo. Las grandes llamas han alcanzado grandes dimensiones y las labores de extinción se han prolongado durante casi dos horas.

El incendio se ha declarado sobre las siete y media de la tarde de este sábado en la confluencia de las calles Llevant con Metge Llopis del Port de Pollença. Un total de tres coches estacionados allí habían comenzado a arder.

Una vez que los testigos avisaron a los servicios de emergencia, dotaciones de Bombers de Mallorca se han movilizado movilizaron desde los parques de Inca y Alcúdia, debido a la elevada carga de fuego. El principal riesgo que se corría era que el incendio se propagara al resto de vehículos estacionados en las proximidades debido al combustible. Las labores de extinción han concluido casi dos horas después.

Tracking Pixel Contents