Sorprenden a un conductor con el carné retirado en un control en Palma

Agentes de la Policía Local comprobaron que la suspensión del permiso estaba vigente y expiraba el próximo 31 de enero

Agentes de la Policía Local de Palma en un control.

Agentes de la Policía Local de Palma en un control. / POLICÍA LOCAL DE PALMA

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un conductor con el carné retirado fue sorprendido el pasado Día de Año Nuevo en un control de la Policía Local de Palma en el Secar de la Real. Los agentes comprobaron que un hombre, español de 35 años, tenía dicho permiso en suspenso hasta el próximo 31 de enero y quedó investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.50 horas del pasado Día de Año Nuevo en un control de la Policía Local de Palma en el Secar de la Real. Uno de los agentes no exhibió su carné de conducir y no pudo aportar ninguna prueba de su tenencia. Tras consultar los registros informáticos, los policías constataron que tenía dicho permiso retirado temporalmente dictado por un Juzgado de Palma. La suspensión expiraba el próximo 31 de enero.

Coche en el depósito

Al conductor se le comunicó su condición de investigado y la obligación de comparecer ante el juez cuando fuera citado. El vehículo fue retirado al depósito municipal. Esta conducta le puede acarrear multas de hasta seis meses de prisión, de hasta 24 meses de multa o de hasta 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Tracking Pixel Contents