Pega una brutal paliza a un peatón el día de Navidad en Marratxí por criticar a la conductora de un patinete

El agresor sorprendió a la víctima en su coche, rompió la ventanilla y le sacó a golpes del vehículo hasta dejarle inconsciente

Dos agentes de la Guardia Civil.

Dos agentes de la Guardia Civil. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

La recriminación de un peatón a la conductora de un patinete en Marratxí por su actitud temeraria fue replicada por un joven, español de 22 años, propinándole una brutal paliza. El sujeto rompió a golpes el cristal del coche donde este se encontraba y le sacó del mismo para seguir pegándole en la cabeza hasta dejarle inconsciente. Agentes de la Guardia Civil le detuvieron poco después por un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos se remontan a la tarde del pasado día de Navidad. La víctima se encontraba en la calle con su esposa cuando una joven pasó muy cerca de ellos en patinete eléctrico y le recriminó su comportamiento. Este consideró que ponía en peligro la integridad física del resto de los viandantes.

Fracturas

Instantes después, cuando este hombre se encontraba en su vehículo, fue sorprendido por un individuo. Este comenzó a golpear la ventanilla hasta romperla y sacó a la víctima del coche. A continuación le propinó una serie de puñetazos en la cabeza hasta dejarle inconsciente. Solo detuvo la agresión cuando el sujeto se vio rodeado por el resto de transeúntes que se encontraban allí. A continuación el afectado fue trasladado a un centro médico, donde fue estabilidad. Los golpes le causaron varias fracturas.

A continuación agentes de la Guardia Civil del Pont d'Inca localizaron poco después al agresor. Acto seguido fue detenido por un presunto delito de lesiones graves.

Tracking Pixel Contents