Detenido por grabar a mujeres en el cuarto de baño de un centro comercial de Palma

Una trabajadora del establecimiento que estaba en el retrete vio cómo el hombre metía la mano con el móvil por debajo del panel

Un agente de la Policía Nacional en Palma.

Un agente de la Policía Nacional en Palma. / CNP

Xavier Peris

Xavier Peris

Agentes de la Policía Nacional arrestaron la tarde del pasado lunes a un alemán de 41 años de edad por grabar a mujeres en el cuarto de baño de un centro comercial de Palma.

Los hechos ocurrieron a las siete de la tarde del lunes, cuando una empleada de un comercio fue al cuarto de baño. Mientras estaba con la puerta cerrada, notó un roce en la pierna y vio una mano que sujetaba un teléfono móvil debajo de ella, por debajo de los paneles que separan los retretes.

La mujer se puso muy nerviosa y salió corriendo para pedir ayuda a un vigilante de seguridad.

Cuando entróen el cuarto de baño demujeres el vigilante no vio a nadie, pero tras revisar las puertas, comprobó que en uno de los habitáculos, que estaba cerrado, había un hombre con los pantalones bajados y manipulando el móvil.

El vigilante tuvo que insistir para que saliera. Cuando lo hizo, le retuvo hasta que llegó una dotación de la Policía Nacional que, tras entrevistarse con la empleada y otros testigos, procedieron a sus detención.

Tracking Pixel Contents