Tres intoxicados en el incendio de un garaje en Sóller
El fuego arrasó anoche dos coches que estaban en el aparcamiento de una finca en el Carreró d'en Figa
Tres personas resultaron intoxicadas anoche al declararse un incendio en el garaje de un bloque de viviendas en Sóller. Los afectados fueron trasladados a diversos centros sanitarios y, en principio, su estado no es grave. Las llamas comenzaron en un vehículo y se extendieron a otro, generando una gran humareda que inundó el edificio, que fue desalojado. Los bomberos sofocaron el fuego y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho y media de la noche del viernes en el aparcamiento comunitario de un edificio situado en el Carreró d'en Figa. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que se había declarado un incendio y al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, los Bombers de Mallorca y tres ambulancias del Ib-Salut.
Los equipos de emergencias desalojaron a todos los vecinos de la finca mientras trabajaban para extinguir el incendio. El fuego estaba localizado en el aparcamiento subterráneo del edificio y arrasó al menos dos coches que estaban aparcados.
Tres vecinos presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo y fueron atendidos por los efectivos sanitarios. Su estado no era grave y fueron trasladados en ambulancia al centro médico de Sóller y al hospital Son Llàtzer, según ha informado el 061.
La Guardia Civil ha asumido la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el incendio.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Detienen a una entrenadora deportiva en Palma por tener relaciones con un alumno suyo menor de edad
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Proyectan dos importantes reformas que transformarán el barrio del Portitxol y su Club Náutico
- Irene Montero defiende el cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Nunca más callades