Sorprenden in fraganti a dos ladrones robando en coches en un mirador de Pollença

La Guardia Civil se topó a una pareja tratando de abrir la puerta de un vehículo con una varilla metálica

Un agente de  la Guardia Civil en Mallorca.

Un agente de la Guardia Civil en Mallorca. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

La Guardia Civil sorprendió in fraganti a una pareja española, de 45 y 42 años, cuando robaba dentro de los coches estacionados en el mirador del Colomer de Pollença. Efectivos del instituto armado les detuvieron por un presunto delito de robos en el interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles. Un turista se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Pollença para denunciar que acababa de sufrir un robo en el interior de su coche. Este se encontraba estacionado en el mirador del Colomer de Pollença.

Orden de alejamiento

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó rápidamente hasta el lugar señalado. Los agentes se percataron de que una pareja utilizaba una varilla metálica para abrir la puerta de un vehículo estacionado en este punto turístico. Al verse sorprendidos por los guardias civiles, los delincuentes no tuvieron más remedio que reconocer los hechos. Acto seguido les hicieron entrega de todos los efectos sustraídos. Los dos fueron detenidos. Todos los objetos recuperados y el dinero fueron entregados a sus legítimos propietarios. Los ladrones fueron puestos a disposición judicial, aunque ya se había dictado con anterioridad una orden de alejamiento a ambos de la carretera Ma-10 y de sus aparcamientos.

Tracking Pixel Contents