Simulacro de incendio en la sede de la Banca March, en las Avenidas de Palma
Todos los empleados han sido evacuados y los Bombers han movilizado varios camiones, lo que ha provocado una gran expectación en la zona
![Los empleados desalojados han permanecido en el exterior del inmueble.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/673f2443-be3a-471b-8674-c2f6d2f0850c_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Los empleados desalojados han permanecido en el exterior del inmueble. / Manu Mielniezuk
No se ha quemado la sede de la Banca March en las Avenidas de Palma. Los viandantes que pasaban por la zona esta mañana, que han visto a todos los empleados de las oficinas desalojadas y varias dotaciones de los Bombers movilizadas, mientras el humo salía por los accesos, estaban siendo testigos de un simulacro, que se ha prolongado durante una hora y ha concluido de forma satisfactoria.
![Los bomberos, durante el simulacro de incendio.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/1e84c4b3-5069-41d3-8a38-d5f809a2e7e5_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Los bomberos, durante el simulacro de incendio. / Manu Mielniezuk
Se trataba de un ejercicio para pulsar la reacción de los empleados en caso de que se declarara un fuego en las oficinas. En este caso el supuesto era de dos incendios simultáneos, en las plantas tercera y séptima del edificio. A las nueve de la mañana se ha activado la alarma y todas las personas que se encontraban en el conocido edificio, en la esquina de las Avenidas con la calle Nuredduna, han tenido que salir a toda prisa. Al mismo tiempo se han movilizado varios camiones de bomberos. El personal de emergencias ha activado varias bombas de humo para dar más credibilidad al simulacro.
La movilización de los equipos de emergencia y la evacuación del edificio han provocado la expectación de numerosos viandantes, que ignoraban que no se trataba de una emergencia real.
![Los bomberos han movilizado varios camiones en el ejercicio.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/4b443067-f2c4-4867-892f-077ca6bc259b_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Los bomberos han movilizado varios camiones en el ejercicio. / Manu Mielniezuk
Finalmente los bomberos han confirmado que la salida del personal y todo el protocolo para una posible emergencia ha funcionado de forma correcta. El ejercicio ha concluido a las diez de la mañana y los trabajadores han podido volver a sus puestos para continuar con su jornada.
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor
- Radar meteorológico en directo | Lluvia acompañada de tormenta y granizo en Mallorca
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Vecinos de Cas Català, en alerta ante una promoción de 60 viviendas en un bosque de la zona
- Detenida una mujer en Llucmajor por presentar dos denuncias falsas por estafas bancarias
- El conseller de Turismo insta a los okupas del apartahotel de Cala Bona a acudir a los servicios sociales
- Los okupas del apartahorel de Cala Bona dicen que pagaron el ‘alquiler’en Manacor y en Son Gotleu