Detenido un ladrón por robar un reloj de 6.000 euros en un campo de golf de Mallorca

El delincuente aprovechó que las víctimas estaban jugando para sustraer objetos de valor de sus enseres

Dos agentes de la Guardia Civil junto al coche patrulla.

Dos agentes de la Guardia Civil junto al coche patrulla. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un ladrón, de nacionalidad rumana, aprovechó que varios aficionados jugaban al golf en un campo de Llucmajor para sustraer objetos de valor de sus enseres. Entre estos objetos se hizo con un reloj de lujo valorado en 6.000 euros. Poco después, una patrulla de la Guardia Civil sorprendió al delincuente cuando se disponía a realizar otra acción similar en un campo de Calvià.

El malhechor en primera instancia se dirigió a las instalaciones de un campo de golf de Llucmajor. Mientras los clientes se encontraban jugando, este sujeto se encaminó al lugar donde se encontraban sus pertenencias. Entre los efectos que sustrajo se encontraba un reloj de lujo valorado en 6.000 euros.

A raíz de este incidente, la Guardia Civil de Llucmajor abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con el autor del robo. Las pesquisas sirvieron para determinar cuál era la identidad del delincuente y ponerla en conocimiento de otros efectivos del instituto armado.

Investigación abierta

A partir de este momento, la localización y detención del ladrón se convirtió en una prioridad. Esta se materializó en Calvíà. Una patrulla de la Guardia Civil sorprendió al sospechoso cuando se disponía a cometer otro delito similar en un campo de golf de este municipio. La investigación continúa abierta y no se descarta la detención de otros implicados en estos hechos delictivos.

Tracking Pixel Contents