Una discusión acaba a puñaladas en la Colònia de Sant Jordi

Uno de ellos está grave y tuvo que ser hospitalizado en Son Espases

El herido más grave fue evacuado a urgencias de Son Espases

El herido más grave fue evacuado a urgencias de Son Espases / DM

La Policía Local de ses Salines, junto a la Guardia Civil, ha abierto una investigación para aclarar la pelea con navajas que se produjo en la tarde del pasado sábado en la zona de la Colònia de Sant Jordi. Los dos contendientes resultaron heridos, aunque uno de ellos está más grave que el otro, hasta el extremo de que tuvo que ser hospitalizado.

Según parece, los dos individuos se conocían de antes. Poco antes de las siete de la tarde se encontraron en la calle Luna y empezaron una discusión. Parece ser que ambos son personas que han protagonizado algún que otro incidente y son conocidos por la Policía.

La discusión fue subiendo de tono, hasta el extremo de que ambos se amenazaron mutuamente. Primero hubo algunos empujones y de pronto los dos sacaron sus respectivas navajas y se agredieron mutuamnete. Uno de ellos sufrió una lesión bastante grave, que obligó a su traslado urgente al hospital.

De momento no ha trascendido la razón exacta que está detrás de esta dispuesta. Sin embargo, fuentes próximas a la investigación señalaron que, teniendo en cuenta el perfil problemático de estos dos individuos, no se descarta que pudiera estar relacionada con el trapicheo de drogas.

Un herido grave

Agentes de la Guardia Civil ante su coche patrulla.

Agentes de la Guardia Civil ante su coche patrulla. / GUARDIA CIVIL

Al tenerse conocimiento de lo ocurrido y que dos personas habían resultado heridas al agredirse mutuamente, los testigos avisaron de inmediato a la Policía Local y a la Guardia Civil. La prioridad fue la atención inmediata de los dos heridos, ambos de unos 40 años de edad.

Al lugar acudieron dos ambulancias del servicio 061. Los sanitarios observaron de inmediato que uno de los contendientes estaba más grave que el otro, ya que estaba perdiendo mucha sangre por la herida con arma blanca que había sufrido. El otro, en cambio, presentaba lesiones mucho menos leves.

Los servicios sanitarios trasladaron al herido más grave de inmediato al hospital de Son Espases, donde tuvo que ser intervenido por la herida que presentaba. En principio no se teme por su vida.

El otro herido, en cambio, fue conducido hasta el hospital de Manacor. Allí fue atendido de lesiones que no presentaban mayor gravedad y horas después recibió el alta.

La Policía Local ya ha identificado a ambos individuos porque los dos son personas que han cometido más de un incidente en la zona de la Colònia de Sant Jordi. De momento se espera que se recupere el herido más grave para conocer cuál fue el detonante que provocó esta disputa con navaja. También se tomará declaración al otro contendiente, para conocer su versión de los hechos.

De momento no se ha procedido a ninguna detención, ya que se está a la espera de conocer la evolución de los heridos.

Tracking Pixel Contents