Causa daños en vehículos aparcados en la calle tras ser expulsado de un local de Palma

El hombre, en estado de embriaguez, había estado molestando a los clientes y, en la calle, arremetió contra coches y motos

Abolladuras y arañazos en uno de los coches afectados.

Abolladuras y arañazos en uno de los coches afectados. / POLICÍA LOCAL DE PALMA

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

PALMA

Un hombre de 35 años, de nacionalidad marroquí, arremetió contra coches y motos estacionados en la calle en Palma después de ser expulsado de un local en estado de embriaguez. Previamente, había estado molestando a los clientes del establecimiento. Agentes de la Policía Local de Palma le detuvieron como presunto autor de un delito de daños.

Los hechos se iniciaron sobre las cuatro de la madrugada del pasado sábado en un local de copas del barrio palmesano de El Terreno. Un hombre de 35 años, de nacionalidad marroquí, se encontraba en evidente estado de embriaguez molestando a los clientes.

Ante el comportamiento de este individuo, el responsable de este establecimiento decidió expulsarlo del local para que dejara en paz a los clientes. El sujeto distó de calmarse. De cuando estaba en la calle comenzó a golpear varios coches y tiró varias motos. Al verlo desde el interior, varios asistentes al establecimiento salieron apresuradamente a la calle para retenerlo hasta la llegada de agentes de la Policía Local de Palma.

Notificaciones a los dueños

Una patrulla policial se personó poco después en el lugar. Tras recabar datos sobre lo ocurrido, los agentes de la Policía Local le detuvieron como presunto autor de un delito de daños. Al no poder contactar con los dueños de los vehículos afectados, los policías le dejaron notificaciones. Posteriormente, el caso fue traspasado a la Policía Nacional.

Tracking Pixel Contents