La Policía interviene en un altercado en un 'after' de Gomila

Un grupo de personas ha irrumpido esta mañana en el local en busca de un ladrón y ha dejado encerrados a los clientes

Agentes de la Policía Nacional, junto a un vehículo policial. POLICÍA NACIONAL - ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional, junto a un vehículo policial. POLICÍA NACIONAL - ARCHIVO

Marcos Ollés

Marcos Ollés

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han intervenido esta mañana en un altercado ocurrido en un local after de la zona de Gomila. Según parece, un grupo de personas ha irrumpido en el establecimiento en busca de un hombre al que acusaban de un robo. Luego, se han marchado dejando encerrados a los clientes. Fuentes policiales han explicado que nadie ha resultado herido ni se han presentado denuncias.

Los hechos han ocurrido pasadas las nueve de la mañana en un local situado en la calle Robert Graves. Varias llamadas han alertado a los agentes de que se había producido un incidente y las patrullas han acudido rápidamente al lugar. Los agentes han abierto la puerta del establecimiento, donde habían dejado encerrados a los clientes y al dueño.

Según explicado estos, un grupo de personas había entrado en el local. Buscaban a una persona a la que acusaban de haber cometido un robo horas antes. Los afectados no han precisado asistencia médica ni han querido denunciar lo ocurrido. Los policías han elaborado un informe judicial sobre los hechos.

Tracking Pixel Contents