Desmantelan una asociación cannábica de Magaluf que se utilizaba como tapadera para el narcotráfico

Agentes de la Policía Nacional intervienen 1,5 kilos de marihuana, medio kilo de hachís, 50 gramos de aceite de hachís y dinero en metálico

Un agente de la Policía Nacional, frente a la Jefatura de Palma.

Un agente de la Policía Nacional, frente a la Jefatura de Palma. / CNP

Xavier Peris

Xavier Peris

Agentes del Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional de Palma arrestaron la semana pasada a un español de 41 años que presuntamente utilizaba una asociación cannábica que regentaba en Magaluf para traficar con drogas. En la inspección realizada por los investigadores en el establecimiento intervinieron 1,5 kilos de marihuana, medio kilo de hachís y cincuenta gramos de aceite de hachís.

Según informan fuentes policiales, la intervención se llevó a cabo la semana pasada en el establecimiento de una asociación cannábica en Magaluf, a raíz de una investigación iniciada en Palma. Los agentes llegaron a la conclusión de que la asociación era solo una tapadera, y que en el local se vendían drogas. Los agentes mantuvieron vigilado el lugar y detectaron la afluencia de compradores de sustancias estupefacienes como hachís y marihuana.

Tras reunir una serie de evidencias, los miembros del Grupo II de Estupefacientes solicitaron una orden judicial de entrada y registro, y la semana pasada irrumpieron en el establecimiento. En diferentes lugares encontraron un total de 1,5 kilos de marihuana, medio kilo de hachís y 50 gramos de aceite de hachís, así como dinero en efectivo.

El regente de la asociación quedó detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Tracking Pixel Contents