Muere una motorista francesa de 49 años en una colisión frontal con un coche en la carretera de s'Estanyol

Las asistencias sanitarias no han conseguido reanimar a la víctima y han certificado su fallecimiento

Las asistencias sanitarias atienden a la víctima  en el trágico accidente en s'Estanyol.

Las asistencias sanitarias atienden a la víctima en el trágico accidente en s'Estanyol. / D.M.

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Una motorista francesa de 49 años ha fallecido este lunes tras chocar frontalmente contra un coche en la carretera de s'Estanyol. Las asistencias sanitarias no han podido hacer nada por reactivar sus constantes vitales y han certificado su fallecimiento. Agentes de la Policía Local de Llucmajor y de la Guardia Civil se han desplazado al lugar. Estos últimos han abierto una investigación para tratar reconstruir cómo ha ocurrido este accidente de tráfico con fatales consecuencias.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 17.45 horas de este lunes a la altura del kilómetro 34 de la Ma-6014, la carretera que conecta Campos con s'Estanyol, en el término municipal de Llucmajor. Tras llamar al 112, un dispositivo especial de emergencias se ha activado de inmediato.

Agentes de la Policía Local de Llucmajor se han desplazado con celeridad hasta el lugar del siniestro. Los agentes han tratado de regular la circulación y realizar los primeros auxilios a la motorista, pero esta se encontraba en situación de extrema gravedad. Por su parte, las asistencias sanitarias del Ib-salut han movilizado una UVI móvil y una ambulancia convencional.

Múltiples lesiones

Nada más atender a la víctima, los facultativos han constatado que la motorista presentaba múltiples lesiones como consecuencia del violento impacto contra el coche. Después de denodados esfuerzos para intentar que la paciente remontara la crítica situación, la mujer ha fallecido.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico también se han personado en el lugar para averiguar cómo había ocurrido el siniestro con fatales consecuencias. El óbito de la motorista ha sido comunicado al juzgado de guardia para que el juez ordenara el levantamiento del cadáver.