La Guardia Civil sorprende a un motorista a 150 kilómetros por hora en la carretera de la Serra
El piloto fue captado por un radar en las inmediaciones de Lluc
La Guardia Civil sorprendió hace unos días a un motorista que circulaba a 150 kilómetros por hora por la carretera de la Serra de Tramuntana en un tramo cuyo límite máximo es de 60, cerca de Lluc. El sospechoso está acusado de un delito contra la seguridad vial.
Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de junio, a la altura del kilómetro 16,3 de la carretera Ma-10 (Pollença-Andratx). Una motocicleta de gran cilindrada que no pudo ser interceptada fue captada por el cinemómetro del vehículo radar cuando rebasaba en más de 80 kilómetros por hora el límite de la vía.
El conductor fue localizado posteriormente por agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil. Fue identificado y se procedió a su imputación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
- Los usuarios del transporte público en Mallorca lo tienen claro: 'Que hagan lo que quieran, pero tiene que seguir siendo gratis
- Monumental atasco en la nueva Vía de Cintura de Palma de cuatro carriles
- El magnate financiero danés y mayor terrateniente de Banyalbufar, Kim Fournais: «Banyalbufar no ha de ser un nuevo Deià, debe conservar su espíritu»
- La Aemet avisa de la llegada de una nueva borrasca este domingo: así afectará a Mallorca
- Retiran unas cámaras de videovigilancia tras la denuncia de los padres del colegio Robert Graves de Deià
- Consulta el programa del Año Nuevo Chino que se celebra en Palma
- Alquileres disparados en Palma: anuncia una habitación por 900 euros al mes para dos personas
- Las señales de tráfico en Palma, objetivo de los ladrones: 'Es el nuevo cobre