Arrestan a un hombre en la Playa de Palma por masturbarse ante una menor

La víctima pasó junto a una furgoneta,se abrió la puerta y apareció el sujeto desnudo de cintura para abajo tocándose los genitales y le invitó a que se acercara

Un coche de la Policia Nacional.

Un coche de la Policia Nacional. / POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Una menor paseaba el jueves junto a una furgoneta en la Playa de Palma cuando la puerta se abrió de repente y apareció un hombre masturbándose, que hizo gestos a la chica para que se acercara. Esta huyó despavorida y denunció lo ocurrido. Agentes de la Policía Nacional han detenido a este individuo de mediana edad, de nacionalidad española, por un presunto delito de exhibicionismo.

Los hechos ocurrieron sobre las tres menos cuarto de la tarde del pasado jueves en la Playa de Palma. Varios avisos de los servicios de emergencia alertaban de que un individuo se estaba masturbando dentro de una furgoneta, cuando había hecho gestos a una menor para que se acercara, después de verla pasar junto al vehículo.

En primera instancia, una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar para averiguar qué había ocurrido. Los agentes localizaron a la chica poco después. Esta se encontraba muy nerviosa y afectada. Esta manifestó que se encontraba caminando por la calle cuando, de repente, se abrió la puerta de una furgoneta y apareció un hombre en camiseta y desnudo de cintura para abajo. Este le instó a la menor para que se acercara a él y ella huyó a su hotel. Allí explicó lo ocurrido y llamaron a los servicios de emergencias.

Negó los hechos

Los agentes de la Policía Local identificaron a este hombre y este les negó los hechos que contaba la menor. Tras informar de lo ocurrido a la Policía Nacional estos se encargaron del caso. . Estos tomaron declaración a la chica y recogieron su denuncia en la Comisaría de la Playa de Palma. Los investigadores recabaron todos los datos y detuvieron a este sujeto por un presunto delito de exhibicionismo.