Empotra el coche contra una farola de fundición del Paseo Mallorca de Palma, que se desploma sobre el techo y el capó

El conductor, que no ha resultado herido más allá de magulladuras leves, ha perdido el control del vehículo en la curva de la Jefatura de la Policía Nacional

Miguel Vicens

Miguel Vicens

Un conductor que circulaba por el Paseo Mallorca de Palma en dirección a la Avenida de Portugal ha perdido el control del vehículo a la altura de la curva de Jefatura de la Policía Nacional, chocado con violencia contra una farola de fundición situada sobre la acera.

El accidente se ha producido a las doce menos diez de la noche del jueves y como consecuencia del impacto, que ha destrozado el frontal del vehículo, la farola se ha desplomado sobre el coche, un Peugeot de pequeño tamaño de color negro, hundiendo el capó del y también el techo.

Las dos grandes luminarias de la farola también se han desprendido como consecuencia del choque, cayendo una sobre el capó del vehículo y la segunda, de mayor tamaño, a la altura de la rueda delantera izquierda.

Imagen del coche siniestrado en el Paseo Mallorca de Palma con la farola  derribada encima

Imagen del coche siniestrado en el Paseo Mallorca de Palma con la farola derribada encima / Miguel Vicens

Una patrulla de la Policía de Palma se ha desplazado al lugar de los hechos, atendiendo al conductor, que no ha resultado herido más allá de las magulladuras leves provocadas por la colisión y la activación del airbag del vehículo, y asumiendo la investigación de lo ocurrido.

Mientras los agentes atendían y tomaban declaración al conductor, numerosos ciudadanos se han detenido alrededor del lugar del accidente, en el que no se ha visto implicado ningún vehículo más.