Sorprenden a un traficante de drogas en la Playa de Palma que huyó al ver a la Policía

El sujeto arrojó una bolsa con la sustancia estupefaciente mientras corría para tratar de escapar de los agentes

Drogas intervenidas al traficante detenido en la Playa de Palma.

Drogas intervenidas al traficante detenido en la Playa de Palma. / POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un joven traficante de drogas echó a correr nada más percatarse de la presencia de una patrulla policial en la Playa de Palma. Durante la huida, arrojó una bolsa con la sustancia estupefaciente que portaba a la arena de la playa. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a este joven senegalés, de 19 años, por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del pasado domingo en la Playa de Palma. Un coche policial patrullaba por una calle cuando los agentes observaron cómo un joven echaba a correr nada más verlos. Durante la huida, arrojó una bolsa de plástico a la arena.

Al ver la acción de este sujeto, los policías comenzaron a correr tras él. El individuo lanzó la bolsa que portaba a la arena de la playa mientras proseguía su camino para tratar de escapar.

Reducido y engrilletado

Transcurridos unos metros, los agentes dieron alcance al sospechoso. Acto seguido tuvieron que reducirle Una vez que lograron aplacarlo, le engrilletaron.

-Después de realizarle un cacheo, los policías inspeccionaron la zona por donde se había producido la persecución. Al examinar la bolsa que había arrojado, los agentes encontraron varios teléfonos móviles, cuya titularidad se desconoce de momento, cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis. A continuación fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.