Herido un joven motorista en Santa Margalida tras chocar contra el remolque de un vehículo

La víctima fue trasladada en UVI móvil al hospital de Inca con varios traumatismos

Una ambulancia del SAMU 061.

Una ambulancia del SAMU 061. / EUROPA PRESS

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un joven motorista de 21 años ha resultado herido menos grave este jueves tras impactar contra el remolque de un vehículo en Santa Margalida. La víctima sufrió diversos traumatismos tras la colisión de su moto de gran cilindrada. El paciente fue trasladado en UVI móvil hasta el Hospital de Inca, donde ingresó con pronóstico menos grave.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las nueve y cuarto de la mañana en el municipio de Santa Margalida. Un joven motorista pilotaba una moto de gran cilindrada, que impactó contra el remolque de un vehículo. La víctima sufrió diversos traumatismos tras la fuerte colisión.

Los testigos del siniestro avisaron del mismo a los servicios de emergencia y un dispositivo especial se activó de inmediato. Las asistencias sanitarias desplazaron una UVI móvil para atender a la víctima. También se movilizaron efectivos de la Policía Local de Santa Margalida y a agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Estos últimos abrieron una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon al accidente de tráfico y reconstruir cómo había ocurrido.

El personal sanitario, por su parte, estabilizó al paciente después del choque con su moto de gran cilindrada contra el remolque del vehículo. A continuación este fue trasladado hasta el Hospital de Inca, donde ingresó con pronóstico menos grave.