Sorprenden a un traficante en Manacor con hachís y marihuana en los bolsillos

Los agentes de la Policía Nacional observaron que el joven reaccionó con nerviosismo al verlos y le hallaron al droga y dnero al cachearle

Pieza compacta de hachís intervenida al traficante en Manacor.

Pieza compacta de hachís intervenida al traficante en Manacor. / POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un joven de 22 años, de nacionalidad española, se puso nervioso al toparse con un coche patrulla de la Policía Nacional, mientras deambulaba de noche por las calles de Manacor. Los agentes advirtieron su comportamiento y le realizaron un cacheo. A continuación le intervinieron hachís, marihuana y dinero en efectivo y fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Hachís, marihuana y dinero intervenido al joven traficante en Manacor.

Hachís, marihuana y dinero intervenido al joven traficante en Manacor. / POLICÍA NACIONAL

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche de la semana pasada en Manacor. Una patrulla policial circulaba en el vehículo cuando observaron cómo un joven se ponía muy nerivoso nada más verlos. El sujeto se dirigió a los policías y justificó su actitud con que supuestamente estaba buscando a un familiar. Su explicación no les convenció en absoluto.

Droga envuelta en plástico

Después de realizarle un cacheo, le intervinieron diversas cantidades de marihuana y hachís, así como dinero en efectivo. Entonces dijo que necesitaba ir al baño y trataba de ocultar entre la ropa una pieza compacta de hachís, que portaba envuelta en un plástico. A continuación fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.