Platja de Palma

Cinco detenidos por la violenta agresión a dos jóvenes argelinos

Los atacantes se apearon de un coche y se abalanzaron sobre las víctimas

Agentes de la Policía Nacional llevan a los detenidos.  | POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional llevan a los detenidos. | POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un grupo de jóvenes españoles se abalanzó sobre dos argelinos en la Playa de Palma para propinarles una paliza. Agentes de la Policía Nacional, detuvieron a los cinco presuntos agresores, de entre 22 y 27 años, por los presuntos delitos de amenazas y de lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada del pasado 7 de junio en la Playa de Palma. Un grupo de cinco óvenes españoles se apeó de un vehículo y se dirigió hacia dos transeúntes argelinos, que caminaban con otras personas.

Estos individuos se acercaron a sus víctimas, uno de ellos portando un palo en la mano, y comenzaron a agredirles, al tiempo que profirieron amenazas contra ellos.

Sin denunciarlo

Hasta el lugar donde se produjo el violento ataque se personaron patrullas de la Policía Nacional. Estos auxiliaron a las víctimas, que presentaban diversas lesiones. Pese a ello, no quisieron denunciar lo ocurrido.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de la Playa de Palma abrió una investigación para averiguar lo ocurrido. Tras numerosas pesquisas, los agentes lograron identificar a los presuntos agresores. Cuatro de estos presuntos atacantes fueron detenidos el viernes y el quinto fue arrestado este martes.