Sorprenden a un traficante en Santanyí con cocaína dentro del coche

Agentes de la Guardia Civil le dieron el alto al ver que no llevaba abrochado el cinturón de seguridad

Cocaína y dinero intervenido al traficante de drogas en Santanyí.

Cocaína y dinero intervenido al traficante de drogas en Santanyí. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

La imprudencia de no abrocharse el cinturón de seguridad en el coche delató a un traficante de drogas en Santanyí. Agentes de la Guardia Civil le dieron el alto, al observar que el conductor de un turismo no cumplía con la normativa de seguridad vial. A continuación repararon en que se trataba de un conocido delincuente. En el interior portaba cocaína y diversos útiles para su venta. Acto seguido fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en Santanyí. Varios agentes de la Guardia Civil prestaban servicio de seguridad ciudadana en el núcleo urbano del municipio cuando se percataron del comportamiento de un conductor. Este no se había abrochado el cinturón de seguridad al ponerse al volante.

Los efectivos del instituto armado le dieron el alto y, en ese preciso instante, se dieron cuenta de que se trataba de un conocido delincuente de la zona. Las sospechas de que podría transportar droga se confirmaron de inmediato. Tras un registro en el vehículo, los agentes encontraron 31 gramos de cocaína y tres dosis ya preparadas de esta sustancia estupefaciente. También le intervinieron una báscula de precisión y 300 euros obtenidos, presuntamente, con la venta de droga. A continuación este individuo fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Tracking Pixel Contents