Vandalismo en Mallorca

Un incendio destruye una batería de contenedores en la barriada de es Camp Redó, en Palma

Los bomberos evitaron que alcanzaran los coches estacionados cerca, pero las llamas quemaron dos árboles que había al lado

Xavier Peris

Xavier Peris

Los Bombers de Palma sofocaron anoche un incendio que destruyó una batería de contenedores en la barriada de es Camp Redó y afectó a dos árboles que había al lado. Se trata del último de los fuegos intencionados que a lo largo de los últimos días han causado grandes daños en coches y fachadas de Palma.

En este caso, la intervención de Bomberos y la Policía evitó que las llamas se extendieran a los coches aparcados en la calle. El fuego solo afectó a la batería de contenedores y a dos árboles que había al lado.

Según informan los Bombers, el fuego se declaró sobre las diez menos cuarto de la noche de ayer, en una batería de contenedores ubicada en la calle Josep de Togores, cerca del Parc de ses Fonts. Al lugar acudieron varias dotaciones de emergencia, que sofocaron las llamas antes de que se extendieran, si bien no pudieron evitar que los depósitos de basura quedaran arrasados.

Se trata del último de una serie de incendios intencionados en contenedores de basura que en los últimos días se han registrado en distintos puntos de Palma y que han causado grandes daños en coches aparcados y en fachadas.

Tracking Pixel Contents