Tres heridos, entre ellos una anciana de 83 años, en un accidente de coche en la carretera de Valldemossa

Aunque el siniestro parecía peor por los daños en el coche, las víctimas estaban en estado leve y menos grave

Agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar del siniestro.

Agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar del siniestro. / Guardia Civil

Xavier Peris

Xavier Peris

Tres personas, entre ellas una anciana de 83 años, resultaron heridas ayer por la tarde cuando el coche en el que viajaban se estrelló contra un muro en la carretera de Palma a Valldemossa, a la altura de s'Esgleieta. Aunque el accidente parecía peor porque el coche quedó muy dañado, las víctimas fueron finalmente evacuadas al hospital en estado leve y menos grave.

El accidente, según informa el 061, ocurrió a las cuatro y media de la tarde de ayer en la carretera de Palma a Valldemossa, pasado el cruce de s'Esgleieta. El coche en el que viajaban tres personas se salió de la vía y se estrelló contra un muro. Dos de los ocupantes pudieron salir del vehículo por su propios medios pero el tercero, una anciana de 83 años, quedó atrapada en su interior, por lo que fue necesaria la intervención de dotaciones de los Bombers de Palma para rescatarla.

Aunque el estado en el que quedó el vehículo hacía temer lo peor, los sanitarios del 061 comprobaron que dos de los ocupantes solo sufrían heridas leves. La anciana tenía un traumatismo abdominal y su estado era menos grave, salvo complicaciones.