Un incendio destruye una caseta de campo en Porreres

La vivienda, que se encontraba vacía, ha quedado totalmente destruida por el fuego

Dotaciones de los Bombers de Mallorca, en una imagen de archivo.

Dotaciones de los Bombers de Mallorca, en una imagen de archivo. / Bombers de Mallorca

Xavier Peris

Xavier Peris

Un incendio ha destruido esta madrugada una caseta de campo ubicada en el Camí de Son Miró, en Porreres. La vivienda estaba vacía y los Bombers de Mallorca han sido alertados por vecinos de la zona. Las dotaciones de emergencia han tenido que trabajar hasta las dos de la madrugada para sofocar las llamas y no han podido evitar que la construcción quedara arrasada.

Según informan fuentes de los Bombers de Mallorca, poco despues de la medianoche han recibido el aviso de que se había producido un incendio en una caseta de campo ubicada en el Camí de Son Miró, en Porreres. Varias dotaciones se han desplazado con urgencia al lugar, pero cuando han llegado han comprobado que el fuego se había extendido por todo el inmueble. Los bomberos han estado trabajando hasta las dos de la madrugada para sofocar el incendio, que ha destruido totalmente la caseta, una construcción de pequeñas dimensiones.

La casa estaba vacía cuando se ha declarado el incendio, por lo que no se han registrado daños personales. Las causas del fuego se desconocían todavia hoy y la Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar su origen.