Dos ladrones intentan atropellar a dos policías tras un robo en un domicilio de Palma

Los delincuentes sustrajeron dos coches al robar en la vivienda de los dueños y, días después, intentaron arrollar con uno de estos vehículos a dos agentes

Estado en el que quedó uno de los coches robados tras la persecución policial.

Estado en el que quedó uno de los coches robados tras la persecución policial. / POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Dos ladrones intentaron atropellar a dos policías con un coche sustraído, tras un robo en una vivienda de Palma. Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que esquivarlos para evitar ser arrollados. Días después los detuvieron por los presuntos delitos de robo con fuerza en domicilio, sustracción de vehículo, daños y atentado a agente de la autoridad.

Los hechos se remontan al pasado mes de septiembre. Agentes de la Comisaría dela Policía Nacional de la Platja de Palma iniciaron una investigación tras tener conocimiento de un robo en una vivienda. Además de sustraer gran cantidad de efectos del interior, los ladrones robaron también los coches de los propietarios estacionados en la vía pública. Se trataba de dos vehículos 4x4 de alta gama.

El pasado 5 de octubre, uno de estos vehículos fue localizado en la zona de es Pil·larí con dos ocupantes en el interior. Al ser interceptados por la Policía, Los delincuentes emprendieron la huida a toda prisa e intentaron arrollar a uno de los agentes. Acto seguido se inició una persecución en la que los malhechores se salieron de la calzada y causaron graves daños en dos fincas del Camí de Son Fangos. No obstante salieron de dicho vehículo y lograron escapar.

Finalmente, el pasado jueves, los dos presuntos ladrones fueron localizados y detenidos. Ambos son sobradamente conocidos, al contar con numerosos antecedentes. Tras su detención, fueron puestos a disposición judicial.

Tracking Pixel Contents