Un motorista de 68 años de edad ha muerto esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que accede al Port d’es Canonge, en la localidad de Banyalbufar. Se ha tratado de un accidente casual, en el que no ha intervenido ningún otro vehículo.
Según han informado fuentes del 061, el accidente se ha producido poco antes de las siete de la tarde. El conductor de la motocicleta, cuya identidad no se ha facilitado, ha perdido el control cuando iba por esta carretera. Por circunstancias que se desconocen ha perdido el control de su vehículo y ha salido despedido, cayendo por un talud ubicado junto al borde de la carretera.
Otros conductores son los que han avisado tanto a la Guardia Civil como a los servicios sanitarios. Una ambulancia del 061 se ha desplazado de inmediato al lugar de los hechos. Cuando los sanitarios han intentado socorrer al motorista han comprobado que había fallecido como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
La Guardia Civil está investigando las circunstancias que expliquen la razón por la que el motorista ha perdido el control del vehículo y ha salido despedido. La víctima ha sido identificada en el lugar de los hechos gracias a la documentación que llevaba encima. La Guardia Civil ha comunicado el óbito al juzgado de guardia y se está a la espera de que se informe de lo ocurrido a la familia del motorista.