Detenido en Palma por enfrentarse a los policías que trataban de parar un botellón

La Policía Local de Palma sorprende a unos veinte jóvenes con altavoces de gran potencia en Son Fusteret

El altavoz intervenido y el coche accidentado. |

El altavoz intervenido y el coche accidentado. | / POLICÍA LOCAL PALMA

Xavier Peris

Xavier Peris

Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron en la madrugada del pasado lunes a un joven que atacó a uno de ellos cuando trataban de parar un botellón en el que participaban unas veinte personas, con altavoces de gran potencia para poner música, en el recinto de Son Fusteret.

Cuando llegaron al lugar los agentes del Grup d’Actuació Preventiva (GAP) tras recibir quejas por el alto volumen de la música, encontraron a una veintena de personas reunidas, con altavoces, mesa de mezclas y un ordenador, todo alimentado por un grupo electrógeno. Al pedirles que pararan la música, los responsables la pusieron más alto, y cuando iban a intervenir los aparatos uno de ellos se enfrentó a un policía, por lo que fue reducido y arrestado.

La Policía Local intervino también el pasado día 3 en un accidente de tráfico. Un coche se estrelló contra un camión estacionado. El conductor, de 22 años, dio una tasa de alcoholemia de 0,84, por lo que quedó imputado por un delito contra la seguridad vial.

Detenido por enfrentarse a los policías que trataban de parar un botellón

Detenido por enfrentarse a los policías que trataban de parar un botellón / x.p. palma

El pasado lunes la Policía llevó a cabo un control de tráfico en la calle Jesús, que se saldó con 31 denuncias, la mitad por tener la ITV caducada. Fueron retirados dos coches, por falta de seguro y otro a un conductor extracomunitario que no había homologado su permiso.